
El tándem formado por el secretario general Ángel Mora y el secretario de organización Javier Mansilla logró un amplio respaldo en la asamblea celebrada el lunes.
El PSPV-PSOE de Manises celebro el lunes por la tarde su asamblea para renovar los cargos orgánicos locales. La candidatura única de Ángel Mora obtuvo un respaldo mayoritario del 96% de los votos emitidos, lo que permitirá al secretario general prorrogar su mandato al frente de la agrupación.
La buena gestión de la ejecutiva saliente, aprobada por unanimidad en la asamblea, propició que no se presentaran listas alternativas. La nueva ejecutiva elegida el lunes mantiene el grupo de trabajo anterior, con la presencia de miembros destacados de la agrupación como el concejal en el ayuntamiento y secretario de organización Javier Mansilla, el ultimo alcalde socialista de la localidad, José Alberto Arnal, que repite como presidente, la diputada provincial y concejala en el ayuntamiento Pilar Molina, que estará al frente de la secretaría de igualdad, o la concejala y vicesecretaria de la ejecutiva comarcal Pilar Bastante, que se hará cargo de la secretaria de participación ciudadana. A la ejecutiva también se incorporaron nuevos miembros con el objetivo de dinamizar y revitalizar la agrupación y la presencia del partido en la calle El renovado secretario general y portavoz en el Ayuntamiento Ángel Mora reivindicó la labor del PSPV-PSOE en el ayuntamiento “verdadero impulso de la gestión municipal”, y el trabajo de Ximo Puig y Pedro Sanchez al frente de la Generalitat y el Gobierno. Defendió las mayorías socialistas como “la manera más eficaz de solucionar los problemas de la ciudadanía y frenar el ascenso de la extrema derecha” y animo a la militancia a “explicar las propuestas socialistas para contrarrestar las mentiras de los partidos de la P de pelotazos y de la V de vergüenza”.